Comprension

Pido a todo el mundo que visite el blog, que lo vea con objetividad y comprension, para nada mi intencion es ofender, solo intento sacar una sonrisa con las diferencias cotidianas del hombre y la mujer.

Tengo bien claro que no todas las mujeres son iguales y no todos los hombres somos iguales.


viernes, 16 de mayo de 2014

44-Street fighter: La nueva

En un principio Street fighter solo tenia una representante femenina, que no era otra que Chun li; pero eso cambio con la llegada de Cammy White, entro llamando la atencion y que aparezca por tu lugar de trabajo una chica mas joven que tu y que llame la atencion por la forma de vestir es algo que no le hace gracia a ninguna mujer.

6 comentarios:

  1. Después juni y juli intentaron hacer brecha pero no llegaron tanto. Aunque si hablamos seria Sakura con atuendo de colegiala y técnicas de Ryu la que quisieron que se llevara el gato al agua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que no ha habido ya ninguna que llamase mucho la atencion, y mira que hoy en dia hay bastantes feminas en el juego, sera que ya no nos sorprendemos tan facilmente

      Eliminar
  2. Pero la Cammy si que nos dejó a más de uno babeando los primeros combates y no habia manera de concentrarse jeje. Por no hablar cuando a alguna chica le da por elegir a este personaje para cosplay :P
    Muy buena la tira, basado en miles de casos reales jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al principio cuando se hablo de su forma de vestir llamo mucho la atencion, pero como personaje jugable yo no consigo dominarla, y me alegro de que te guste y veo que te ha dado cuenta de que la tira trata de algo ma que de street fighter

      Eliminar
  3. Jajajaja...Hadoken!!
    Chun Li no te enfades que para mí siempre fuiste la mejor ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja shoryuken jajaja; ahora que lo pienso yo no tengo ninguna luchadora favorita en street fighter

      Eliminar