Comprension

Pido a todo el mundo que visite el blog, que lo vea con objetividad y comprension, para nada mi intencion es ofender, solo intento sacar una sonrisa con las diferencias cotidianas del hombre y la mujer.

Tengo bien claro que no todas las mujeres son iguales y no todos los hombres somos iguales.


viernes, 26 de febrero de 2016

70- Maletas

Todo el mundo sabe que cuando se va de viaje; aunque sean solo dos dias, las mujeres necesitan mas cosas que los hombres.

PD: Hemos vuelto, pero comentaros que tengais paciencia, porque no podre mantener un ritmo de una tira por semana ya que llevo varias cosas por delante, tengo otros proyectos que demandan tiempo, asi que paciencia ya que intentare que sea una tira cada 2 semanas. Gracias.

2 comentarios:

  1. Alguno tambien he conocido que necesitaba porteadores. Aunque lo que mas recuerdo es una muchacha en el aeropuerto de malaga de erasmus que la familia se empeño en que viajara con un baul que pesaba los 60 kg, ¿cuando llegara a destino como pretendia que moviera eso? yo llevo cosas, pero si no puedo viajar con mi leatherman me siento desnudo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de todo hay en el mundo ramon, abria que ver a esa pobre cargando el baul, jajajaja, en fin las mujeres son asin

      Eliminar