Comprension

Pido a todo el mundo que visite el blog, que lo vea con objetividad y comprension, para nada mi intencion es ofender, solo intento sacar una sonrisa con las diferencias cotidianas del hombre y la mujer.

Tengo bien claro que no todas las mujeres son iguales y no todos los hombres somos iguales.


viernes, 9 de agosto de 2013

04-El televisor

Si es que cuanto mas planes se haga, peor sale; y siempre por mucho que se diga, acabamos viendo lo que ellas quieren.
Y que de gracias de que al menos es una novela y no el Salvame con Jorge Javier y Belen Esteban, jajajaja.

5 comentarios:

  1. Acabo de dar con tu nueva página, te apunto en mi blog.
    Este me ha hecho mucha gracia por los nombres de los personajes del culebrón.^_^

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, gracias genocide por la publicidad, y lo de los nombres... Algo típico en las novelas jajaja

    ResponderEliminar
  3. "todo plan dura 5 minutos de batalla" , en este caso al contacto con la pareja XD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que verdad mas grande ramon, mira que te ilusionas con tus cosas y luego pasa lo que pasa, jajajaja

      Eliminar
  4. Jajaja que bueno, este me ha encantado. Jo, esto de haber llevado tanto tiempo desconectado de los blogs me ha hecho perderme muchas cosas guapas. Pero lo bueno es que ahora puedo leerme un montòn de tiras de golpe jeje.

    ResponderEliminar