Comprension

Pido a todo el mundo que visite el blog, que lo vea con objetividad y comprension, para nada mi intencion es ofender, solo intento sacar una sonrisa con las diferencias cotidianas del hombre y la mujer.

Tengo bien claro que no todas las mujeres son iguales y no todos los hombres somos iguales.


viernes, 19 de julio de 2013

¡¡Comenzamos!!

Bueno, os quiero dar la bienvenida a este blog en el cual encontrareis las tiras de Sexo Opuesto.

Este es un proyecto que se me ocurrio hace tiempo, incluso abri otro blog y empeze a publicar las tiras, pero por falta de tiempo tuve que dejarlo; ahora he decidido retomar la idea, asi que aqui comienza nuestra aventura semanal.

Mi intencion es que cada viernes salga una nueva tira, a no ser que ocurra algo raro, asi sera.

Asi que sentaos y disfruta de las tiras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario